Llamado a donaciones por las poblaciones vulnerables de Colombia

 San-Agustin 
Pueblo del sur de Colombia

En confinamiento en el sur de Colombia ...

Colombia, País de Sur America al norte de la cordillera de los Andes, no es inmune a la pandemia.

La mayoría de los ciudadanos de este gran país en contención total no reciben ayudas, ni del estado, ni privada.

Como esta la situacion ?

En San Agustín, un pueblo turístico en el sur de Colombia, las condiciones de cuarentena perjudican a la población hasta más que el covid 19, por incapacidad a poder trabajar. Completamente aislado del mundo, este municipio de 35,000 habitantes ha estado sin contacto con el resto del país durante un mes y sus habitantes tienen compromiso de guardar cuarentena, lo cual es un problema real para la población quien de costumbre se gana la vida día a día.

Quien somos ?

Al principio un grupo de amigos testigos de la situacion, y tuvimos imediatamente el soporte de la parroquia y del alcaldia.

El Alcaldia y las autoridades competentes de San-Agustin

La parroquia de san.Agustin y el Padre Oscar
 

Un grupo de amigos

Maud Verboven
Kees Van Kuipers
Franko Lutz
Amid Bouselahane

Como actuar ?

 Un pequeño grupo de extranjeros (franceses, y holandeses) testigos de esta fuerte temática social, muy diferente a la del paraíso turístico conocido de todos, decidieron movilizarse y organizar un llamado a donaciones, destinadas a las personas más vulnerables. : Familias sin recursos, mujeres cabeza de hogar y personas mayores (muy poca gente beneficia de pensión en Colombia).

Entonces

A través de nuestra donación, tan humilde que sea, actuamos para que este pueblo de agricultores que abre sus puertas a turistas del mundo entero no se muera de hambre y redescubra la sonrisa que hizo de este pueblo un lugar tan visitado.

Gracias por ellos


No importa el valor de la donacion, cualquier ayuda es bienvenida, un pensamiento positivo, una sonrisa. Gracias por ellos. 
Logo

Contact

Amid Bouselahane       (0057) 320 981 0965                  amidbouselahane@gmail.com

                      Franko Lutz                       (0057) 321 418 95 11                  lutzyfranko@gmail.com